AUSTRALIA

Encontraron una extraña criatura de aspecto alienígena tras una fuerte tormenta

viernes, 4 de marzo de 2022 11:02

Mientras trotaba por la costa del suburbio de Marrickville, Sydney, el pasado 28 de febrero, un joven australiano se encontró con una extraña criatura. Se trata de una especie de animal del que, hasta el momento, no fue identificada.

Harry Hayes fue quien descubrió el ser vivo durante una de sus corridas habituales al norte de Sydney, Australia. El video del hallazgo despertó toda clase de especulaciones en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento nadie logró determinar a qué especie pertenece.

El hombre compartió una filmación de la criatura en su cuenta de Instagram y cosechó miles de comentarios en referencia a la extraña figura de la criatura, a la que muchos usuarios asociaron con alienígenas.

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones [que están ocurriendo en este momento], esto podría muy bien ser un extraterrestre", escribió Hayes bajo la imagen del hallazgo que publicó en sus redes sociales.

Según se puede observar en el video, el ser vivo mide entre tres y cuatro centímetros, tiene un cuerpo en forma ovalada, algo que parece ser un ojo y un apéndice a modo de cola. Su piel es de color gris y se asemeja a la de un delfín.

La filmación muestra al corredor que pasaba por el Monte Nebo, cerca de Brisbane, tocando a la criatura con una ramita, pero esta no se mueve. La costa este de Australia atravesó una gran cantidad de fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días, por lo tanto, se cree que podría existir una relación entre la aparición del animal y las tormentas.

La Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur no han podido identificar a la criatura y una bióloga ha recurrido a Twitter para tratar de establecer qué es.

Muchos usuarios dieron su opinión sobre la criatura en las redes sociales, donde la idea predominante es que se trate de algún tipo de embrión de reptil o anfibio, pero nadie ha sabido precisar la especie.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias