Esposa enfurecida escrachó con un pasacalles a una maestra jardinera por haber estado con su marido

sábado, 5 de marzo de 2022 17:34

Los pasacalles suelen llamar la atención de cualquiera por su ubicación, sus grandes y coloridas letras y sus mensajes, comúnmente dirigidos a recibidos de la universidad, recién casados, quinceañeras, parejas que cumplen aniversarios, campañas políticas y muchas otras variantes. Sin embargo, no siempre tienen buenos mensajes para sus destinatarios.

En este sentido, hay situaciones en las que estos gigantes “carteles” de tela rafia que cuelgan de un extremo de la calle a la otra poseen mensajes cargados de rencor y descargos hacia otro que causó daño. Este es el caso de un famoso pasacalle de Mar del Plata de hace unos años, que fue dirigido aparentemente para una maestra de un jardín de infantes y siempre que inicia el ciclo lectivo vuelve a ser mencionado en las redes sociales.

Y es que, con el comienzo de las clases, Twitter volvió a viralizar un insólito pasacalle que había sido colgado años atrás en las cercanías de un jardín de niños marplatense, que decía: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido: Arruinaste una familia”, sentenciaba la lapidaria pancarta callejera.

A pesar de haber sido un cartel que generó varias repercusiones desde entonces hasta la actualidad, nunca se supo públicamente quién fue la mensajera enfurecida que encargó el pasacalle ni la desdichada “señorita” que fue escrachada. Así como tampoco hubo indicios de quién fue el infiel escrachado.

Historias como estas se repiten a lo largo y ancho del país, y los casos que mayor viralización generan en las redes sociales son aquellos en los que quedan expuestas infidelidades o faltas por parte de otro.

9%
Satisfacción
18%
Esperanza
18%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios