Un nene de 5 años golpeó a una maestra y la dejó inconsciente

La docente fue internada y el chico quedó acusado de "agresión agravada" en Florida.
miércoles, 9 de marzo de 2022 14:44
miércoles, 9 de marzo de 2022 14:44

Una maestra del sur debió ser internada luego de recibir una paliza de un alumno de 5 años en una escuela del sur de Florida, en Estados Unidos.

Según la Policía de Pembroke Pines, la docente fue encontrada por los socorristas "sentada en el suelo, contra la pared" y "aparentemente desmayada".

La mujer estaba "claramente débil y aturdida", era capaz de "parpadear y respirar con regularidad, pero en ningún momento fue pudo responder vocalmente o mostrar signos de respuesta", informaron.

De acuerdo con los testigos, el incidente se inició cuando un nene tuvo que ser retirado de la clase por "tirar cosas" y "voltear las sillas".

A raíz de ello, el menor fue llevado a una sala para que se calmara, y fue allí donde atacó a golpes a la maestra.

La docente fue trasladada al hospital Memorial Regional de Hollywood y el menor fue acusado de "agresión agravada con las manos, el puño y los pies", según la policía.

Desde el distrito escolar compartierib un mensaje que la directora, Susan Sasse, envió a los padres y al personal, informando sobre "un incidente que ocurrió en la escuela" que requirió que "un miembro del personal fuera transportado a un centro médico local".

"En todo momento durante el incidente nuestro campus estuvo asegurado", aseguró Sasse, quien añadió que "como siempre, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y del personal sigue siendo mi máxima prioridad".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias