La ingeniosa manera con la que una argentina se vengó de una chilena que la discriminó

viernes, 1 de abril de 2022 10:36

Una mujer mendocina, cuyo nombre de perfil de Twitter es @chausofi, decidió compartir en la red social el cruce que tuvo con la propietaria de una inmobiliaria de Chile a quien acusa de haberla discriminado. 

"Un plato que se sirve frío", escribió Sofía junto a la captura de WhatsApp de la conversación que tuvo hace un tiempo con una mujer chilena cuando intentó alquilar un departamento para pasar sus vacaciones en el país trasandino junto a su familia.

"No arriendo Argentinos", le escribió y la joven mendocina de inmediato le contestó: "Bueno, hubieses empezado por ahí. Gracias igual".

El tiempo pasó y el fracaso de la Selección chilena en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 fue la ocasión perfecta para cobrarse la revancha.

El pasado miércoles, conociendo que Chile no había clasificado a Qatar 2022, Sofía volvió a escribir a la mujer que alquila la vivienda. "Hola, te hago una consulta, los departamentos están equipados con televisión?", le preguntó, y al recibir una respuesta afirmativa le replicó: "Buenísimo, para que puedan ver el mundial. Xenófoba".

El posteo se viralizó rápidamente, recibiendo cientos de comentarios, más de 12 mil "retuits" y ya superó los 150 mil "me gusta".

En un tuit posterior, la joven explicó en qué contexto se dio la broma: "Fuimos con la flia (8) de vacaciones, el lugar donde siempre vamos estaba lleno, tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo eso explicado, hisopados negativos pase sanitario, toda la historia y no quiso, claramente SOLO POR SER ARG".

Pero la historia no terminó ahí, ya que los usuarios de la red social encontraron la inmobiliaria en alquiler en Google y comenzaron a dejarle puntuaciones negativas y cargadas por la no participación de Chile en la próxima Copa del Mundo. Incluso personas de México se sumaron a las bromas.

Las mejores reacciones en Twitter

87%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios