Video aterrador: Fantasma sale de una muñeca y ataca al gato de la familia

martes, 12 de abril de 2022 12:32
martes, 12 de abril de 2022 12:32

Una aterradora secuencia tuvo lugar en una vivienda de una ciudad de Ontario, Canadá. La dueña de la casa viralizó la filmación del momento en que un “fantasma” emerge de una muñeca en su sótano y persiguió a su gato que huyó aterrorizado. 

Kathy Gallinger de 45 años, se mudó a la propiedad con su esposo y su hija en agosto de 2018, pero afirma que desde ese momento notó objetos que se mueven solos y figuras sombrías que aparecen en la oscuridad.

La mujer, que vive en la ciudad de Quinte West, quedó sorprendida cuando una cámara de circuito cerrado de televisión que había instalado en la habitación subterránea capturó una “masa negra” que sale del juguete y aterroriza a su gato que segundos antes lo miraba atentamente.

Las imágenes captadas muestran al gato, llamado Salem, en el sótano junto con un par de muñecas que pertenecieron a la madre de Kathy y que datan de la década de 1950. Se ve al felino observando fijamente a las muñecas cuando una “niebla negra” aparece de una de ellas, y se desplaza en dirección a él, que huye despavorido.

Cuando Kathy compartió el video en las redes sociales, algunos sugirieron que la familia había “editado” digitalmente el clip.

Sin embargo, afirman buscar todas las posibles explicaciones para “desacreditar” todo lo que capturan con la cámara y está convencida de que las imágenes son reales.

Kathy explicó que el sótano es “el punto caliente” de la actividad paranormal, por lo que no “le encanta ir allí. Tenemos una sala familiar instalada en el sótano, pero nunca la usamos porque nadie quiere estar allí, es demasiado incómodo”, dijo. “Tan pronto como bajas, sientes una sensación incómoda, casi como si te estuvieran observando”.

“Creo que mi casa debe estar embrujada. Amo esta casa. La única forma en que consideraríamos mudarnos sería si se volviera violento o si algo fuera a dañar a alguno de nosotros, por supuesto. Pero tal como está ahora, aparte de unas pocas cosas se mueven y simplemente nos asustan, nos hemos acostumbrado realmente", afirma Galliner.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios