Compró sólo 4 empanadas para probar y quedó indignado al ver el ticket

miércoles, 13 de abril de 2022 12:36
miércoles, 13 de abril de 2022 12:36

Debido a la inflación que azota al país, muchas personas han perdido noción de cuánto es lo que cuesta realmente algo que consumen habitualmente. Esto sucede en diferentes rubros, aunque en el sector gastronómico muchos llegan a sorprenderse de los costos. Este es el caso de un hombre que decidió comprar por primera vez y para probar las empanadas de una conocida franquicia, pero quedó sorprendido e indignado al ver que le cobraron $1000 las 4 empanadas que pidió. 

Sergio, quien utiliza en la red social Twitter la cuenta @Avicoladelcampo reconoció que quería probar las empanadas de un nuevo lugar: la franquicia "Mi Gusto". Una cadena que se ha expandido por todo el país. 

El joven fue a comprar y sólo pidió 4 empanadas, pero al ver el ticket se percató que esas sólo cuatro le costaron 1000 pesos.  "4 empanadas franquicia Mi Gusto... Debut y despedida", expresó indignado él mismo en su cuenta de Twitter.

Si bien Sergio reconoció que son ricas e incluso destacó que las mismas eran "grandes", consideró que es una "fortuna" o un exceso pagar una "luca", por menos de una media docena de empanadas.

El tuit generó un debate en las redes sociales. Algunos se pusieron de su lado y destacaban que eran una estafa pagar esa cantidad de dinero. Otros le dieron las gracias por advertirlos para evitarles pasar por la misma situación.

Sin embargo, hubo una cantidad de usuarios que manifestaron que ese precio era "una ganga", en relación a lo que ellos pagaban. Una persona destacó que en esa franquicia la docena de empanadas cuesta "3000 mil pesos".

"Saladitas...fueron ricas por lo menos?", "Acabo de pedir una docena 1400, te vieron la cara", "Hay que ver tamaño y calidad de relleno. Las de "mi gusto" salen $ 3000 la docena. Por los costos si me cobran $ 1400 desconfío un poco de la calidad. Empanadas grandes y buen relleno $ 1900 a 2000", "Dónde queda, digo para no ir", fueron algunos de los comentarios que recibió el usuario e incluso muchos le aconsejaron que la próxima vez mire bien los precios antes de pedir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias