Un hombre asegura que tiene miedo a salir a la calle porque quieren matarlo "por guapo"

El hombre dice que lleva desde el año 2006 recibiendo amenazas porque tiene mucho éxito entre las mujeres.
viernes, 15 de abril de 2022 18:50
viernes, 15 de abril de 2022 18:50

Elías de Sousa tiene miedo a salir a la calle en la localidad argentina de San Vicente, Buenos Aires. Asegura que le quieren matar por ser "muy guapo". Para este hombre de 32 años, la belleza se ha vuelto una condena. Elías explica al canal de televisión 'Canal 5 Impacto' que desde el año 2006 ha sido víctima de asedio por "tener suerte con las mujeres".

Me amenazaron y alguien me dijo que fuera a la comisaría a poner la denuncia. Fui y no me la aceptaron. Me dijeron que no me iban a tomar la denuncia y que me iban a vender por plata, aseguró a las cámaras del citado canal. Apunta que lo ataca una "mafia muy grande sin que tire una piedra".

Según expresó, una tarde en la que volvía de su trabajo fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho: "Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las mujeres lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente".

Este hombre asegura que ha recibido amenazas por parte de varios policías: "Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras mujeres que me aman, a mí me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2022 | 22:32
#149006
Es de San Vicente Misiones, inventaron medio noticia ustedes por que encontraron una foto de Buenos Aires.

Otras Noticias