La increíble reacción de los pasajeros de un avión al enterarse que podían sacarse los barbijos

martes, 19 de abril de 2022 13:06
martes, 19 de abril de 2022 13:06

Un grupo de pasajeros de un avión, que se encontraba a punto de iniciar un vuelo de cabotaje en los Estados Unidos, fueron informados por el propio piloto de la aeronave que se eliminaba la obligatoriedad del uso de la mascarilla, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

“Se anuncia que la administración de seguridad del transporte ya no impone el uso obligatorio de mascarilla en todos los aeropuertos de EEUU ni en las aeronaves”, comunicó el capitán del avión a todos los presentes.

De inmediato, la reacción no se hizo esperar y los pasajeros comenzaron a celebrar con aplausos y gritos de festejo. Incluso uno de ellos gritó “¡Al fin!”.

La mayoría se quitó de inmediato el barbijo, aunque otros tantos prefirieron mantenerlo puesto.

La decisión de ayer corresponde a la jueza federal de distrito Kathryn Kimball Mizelle en Tampa, Estados Unidos, designada por el ex presidente Donald Trump.

La jueza anuló el mandato nacional de uso de mascarillas que cubría los aviones y otros medios de transporte público por exceder la autoridad de los funcionarios de salud de EEUU, incluso en la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el gobernador republicano por el estado de Florida, Ron DeSantis, celebró la medida con una publicación en sus redes sociales.

“Es genial ver a una jueza federal en Florida seguir la ley y rechazar la medida de Biden sobre el uso obligatorio de mascarilla en el transporte. Tanto los empleados de las aerolíneas como los pasajeros merecen que termine esta miseria”, dijo el gobernador a través de su cuenta en Twitter.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias