Preguntó por una vivienda en alquiler y quedó espantada con la propuesta que recibió

"Qué raros se pusieron los requisitos para alquilar", tuiteó la joven tras recibir una increíble explicación sobre las condiciones
miércoles, 1 de junio de 2022 10:54
miércoles, 1 de junio de 2022 10:54

Buscar un inmueble para alquilar en la actualidad, no es nada sencillo. Precios, ambientes, ubicación, son algunos de los tantos factores que dificultan la búsqueda. Sin embargo, suelen aparecer oportunidades insólitas, que no tardan en volverse virales en las redes.

Este es el caso de Luciana Tugores, una joven oriunda de la localidad bonaerense de Zárate, quien compartió en Twitter la inesperada propuesta que recibió cuándo consultó por una propiedad en alquiler.

La joven, cuyo nombre de usuario es @LucianaTugores, escribió "Que raro se pusieron los requisitos para alquilar" y acompañó el texto con una captura de pantalla del extraño diálogo que tuvo por Facebook Messenger.

Para comenzar, uno de los datos curiosos de la conversación fue que el encargado de responder no fue el propietario de la vivienda, sino un amigo. Todo comenzó con una simple pregunta: "Hola, tenés un alquiler pueder ser?".

La respuesta no tardó en llegar: "Tengo una casa gratis. No es alquiler. Está en Merlo", le aclaró la otra persona.

A continuación, le contó los detalles del porqué de esta inusual oportunidad: "Mi amigo está privado de su libertad por robo, el chabón no es un mal pibe, es una re persona. Pero le gusta robar, darse todos los gustos, anda re bien en la calle", le explicó.

"Ojo, no justifico lo que hace, pero gracias a eso tiene su casa, sus cosas, su coche y todo. Pero está solo. Mucha gente lo re uso porque es bueno", continuó.

Y sin dar vueltas agregó: "Entonces decidió darle una oportunidad a alguien que de verdad lo necesite. O sea, te vio a vos y le re gustaste. Y por ahí al conocerlo vos y ver que todo lo que digo es verdad, querías ser su mujer y formar una familia juntos".

"En fin, es largo de explicar, te lo resumí, pero no es feo pibe y si querés los puedo presentar. Pasame tu número y los presento", le propuso.

La joven, sorprendida, decidió compartirlo en la red social y causó furor: el posteo ya tiene más de 71 mil "me gusta".

Horas más tarde, al parecer más tranquila, tras recibir cientos de comentario, hizo un nuevo posteo más distendido: "Igual aprovecho, si saben de un alquiler 3 ambientes en La Plata acepto ser la mujer de quien sea".

Comentarios