"Fantasma" comenzó a hamacarse al lado de unos jóvenes en una plaza y estos corrieron despavoridos

Los amigos filmaban una tranquila charla hasta que se dieron cuenta de lo que sucedía
martes, 21 de junio de 2022 13:40
martes, 21 de junio de 2022 13:40

Días atrás, durante la madrugada, un grupo de chicos que se encontraba charlando en una plaza de barrio, vivieron una situación paranormal.

El video captado por uno de los presentes muestra a un grupo de amigos muy sonrientes sentados en dos de tres hamacas. En un momento dado, el encargado de la filmación les hizo notar que la tercera hamaca comenzó a balancearse sola como si alguien estuviese hamacándose, inmediatamente, los jóvenes salieron corriendo despavoridos.

El registro causó furor en las redes y generó debate. Las teorías de los usuarios fueron diversas. Mientras que muchos opinaron que fue armado y tenían un hilo con el que lograron balancear la hamaca, otros dijeron que el video era real y que debía de tratarse de un verdadero fantasma. También están los que aseguran que en las plazas se encuentran muchos espectros de niños que quieren jugar.

Son millones los videos paranormales que se encuentran circulando en las redes, hay quienes creen, otra no y otras tratan no darles importancia.

Queda a tu criterio creer o no ¿Y VOS QUE HARÍAS SI PRESENCIAS UNA SITUACIÓN PARANORMAL?

Comentarios

Otras Noticias