TikTok

Mintió que había donado un millón a un negocio para que la gente retire mercadería y generó un saqueo

Tras la publicación en Tik Tok se desató un caos con la gente que llegó al local y comenzó a llevarse de todo
jueves, 30 de junio de 2022 11:12
jueves, 30 de junio de 2022 11:12

Una insólita historia sucedió el martes en la ciudad de Tupungato, Mendoza, cuando decenas de personas entraron en un conocido comercio del centro exigiendo llevarse productos gratis que supuestamente había pagado un conocido Tiktoker mendocino.

La situación ocurrió luego de que el joven influencer (Facundo P.) expresó que había trasferido un millón de pesos al local para que la gente fuera y comprara lo que quisiera. Esto era mentira y casi generó una bataola en el Valle de Uco.

Según publica El Cuco Digital, el joven habría mostrado en sus redes sociales un supuesto comprobante de la transferencia al negocio "El Arca", un concurrido autoservicio ubicado en calle Las Heras, en la localidad mendocina.

Al ver la publicación, los seguidores del tiktoker fueron corriendo hasta el local para aprovechar el supuesto regalo. En el local no estaba el dueño, pero si empleados que no pudieron hacer nada ante la insistencia de la gente.

Vale acotar que, en el video, el joven influencer decía que "tenían 5 minutos para llevarse lo que quisieran".

Fueron cerca 20 minutos de tensión hasta que llegó el dueño y descubrió toda la farsa.

El empresario hizo cerrar las persianas del local y obligó a la gente que dejara todo lo que tenía en sus manos. Aun así, perdió cerca de 500 mil pesos entre los productos sacados y otros rotos.

El dueño dijo que denunciará al joven Tiktoker que también es de Tupungato. Aseguró que es muy conocido, y que tal vez tenga algún problema (algunos le dirían "el loquito"). El joven se presenta en redes como "el pendejo que hace todo, youtuber y tiktoker".

Comentarios

Otras Noticias