Cómo le irá a cada signo del zodiaco en julio

Descubrí qué le deparan los astros a tu signo zodiacal en este nuevo mes
viernes, 1 de julio de 2022 10:30
viernes, 1 de julio de 2022 10:30

En la llegada de un nuevo mes, los astros nos sorprenden con un movimiento, fenómeno, retrogradación o eclipse nuevo. A continuación, te dejamos el horóscopo mensual, para que tengas una visión más global de cómo organizar tu mes.

Aries

Has pasado por mucho últimamente, así que es hora de ir con calma. Estás por entrar en una nueva etapa, una de renovación; y aunque eres una persona muy pasional, ten en cuenta que hay cosas que no deben ser tomadas a la ligera, sobre todo cuando se trata de tomar decisiones importantes. Tus relaciones amorosas van por buen camino; y aunque es difícil hacer "match" con alguien que vaya por el mismo camino que tú, cuando encuentres a esa persona estarás lista para oficializar la relación.

Tauro

Los asuntos del corazón se complicarán un poco, pero mantente fiel a ti misma. La comunicación será la mejor forma para descubrir si aquella persona pone de su parte para hacerte feliz. Tus niveles de estrés o ansiedad se elevarán un poco, por lo que deberás poner especial atención en tu bienestar. Sabes muy bien qué debes hacer para encaminarte a tu felicidad, así que deja de lado los miedos y atrévete a tomar esas oportunidades laborales que se te presenten.

Géminis

Tu actitud optimista de la vida rendirá frutos, pues vienen buenas noticias que elevarán tu buen ánimo. Aprovecha las oportunidades de experimentar y divertirte, pero no te apresures a tomar decisiones importantes, es momento de disfrutar a pleno tu soltería. Presta atención a tus hábitos relacionados al sueño y alimentación, los excesos no son sanos.

Cáncer

Es hora de que salgas de la rutina y experimentes cosas nuevas para reconectar con personas especiales para ti. Si el plan o la persona no va contigo, sé honesta y di no, te ayudará a recuperar el poder sobre ti misma. Aunque en el entorno familiar se vislumbren días complicados, recuerda que esta es tu temporada. Tendrás la fuerza y energía necesarias para afrontar lo que venga, siempre teniendo en cuenta que la comunicación es tu mejor aliado para resolver los conflictos.

Leo

Se vienen nuevos proyectos, por lo que tus emociones estarán al tope. Pero nunca pierdas el rumbo, todo el arduo trabajo y esfuerzo es para ti, tú eres tu principal prioridad ahora. Sé cautelosa con las personas en las que confías, si son incompatibles contigo y no te ayudan a crecer ni alcanzar tus metas, es mejor que seas honesta y las cortes de raíz por tu bienestar personal.

Virgo

Julio será un mes intenso y lleno de altibajos. La relación se tornará tensa con alguien que fue especial para ti, pero a veces es mejor soltar que aferrarse. Dale la oportunidad de quererte a esas nuevas personas que entren a tu vida. Aunque estés por atravesar días difíciles, procura cuidar de ti misma. Haz las cosas que te gustan, sal con las personas que te gustan y siempre date el tiempo para reflexionar y asimilar todo lo que estás experimentando.

Libra

El año se te pasó volando, es hora de que vayas con calma y recuperes el tiempo perdido con las personas que más quieres. Incluso cuando se haya deteriorado tu relación, la mejor forma de solucionarlo es la comunicación. Tómate tu tiempo para descansar, relajarte y disfrutar de cosas nuevas para desintoxicarte del estrés de la rutina diaria, incluyendo los hábitos saludables de sueño y alimentación. En el plano laboral, se vienen grandes oportunidades de ascenso, pero recuerda analizarlas con calma.

Escorpio

Tu gran fuerza mental atraerá la buena suerte y las mejores cosas para ti. Estarás más activa, productiva y con la mejor actitud para aprovechar tu tiempo al máximo, organizarte bien y así poder alcanzar tus metas. Recuerda no extralimitarte, pues puedes elevar tus niveles de estrés y ansiedad. Tienes la mente ocupada en tantos proyectos que lo mejor será que no te centres en alguien especial, controla a tu corazón, ya tienes suficiente con qué lidiar. Además, así como estás enfocada en tus proyectos, también dedícale algo de tiempo a la relajación y el disfrute, tu salud mental te lo agradecerá.

Sagitario

Este es el mes ideal para la autoreflexión. Sabes que no ha tenidos los mejores hábitos y actitudes, así que es hora de que hagas mea culpa, dejes esos aspectos negativos en el pasado y te renueves. Puede que te sientas un poco perdida en cuanto al camino que quieres seguir en la vida, la reflexión será tu mejor aliada para reordenar tus ideas, anhelos y metas para que sepas qué es lo que realmente quieres hacer para lograr tu felicidad.

Capricornio

Estás pasando por mucho y no tienes por qué sobrellevarlo tú sola. Confía en las personas cercanas a ti y libera las emociones y sentimientos que te embargan, sentirás alivio. Este es el mes de la reflexión, así que es el momento ideal para expresar lo que quieres de forma honesta a esa persona especial y así evitar malentendidos. A pesar de todo, también se vienen días buenos, haz nuevos planes con aquellos seres queridos con los que hayas perdido la conexión, te ayudará a lidiar con todo lo malo.

Acuario

Este mes te sentirás un poco desconectada del resto y no tendrás el mejor de los ánimos en ciertos aspectos de tu vida, pero recuerda que cada quien va a su paso y no tienes por qué desanimarte cuando el resto no te puede seguir el ritmo. Estarás más reflexiva, aprovecha esta sensibilidad para acercarte más a tu familia y crear buenos recuerdos. Tu buena vibra te abrirá las puertas de la fortuna, disfrútala sin remordimiento.

Piscis

Es tiempo de reflexionar y desconectarte de los demás para volver a encontrarte a ti misma y lo que verdaderamente quieres de la vida. No te apresures en embarcarte en relaciones sin futuro, no malgastes tu tiempo. Tu constancia y persistencia en los aspectos que sí valen la pena rendirán frutos, disfrútalos, pero no olvides que cada uno a su momento y lugar, no mezcles tus emociones con lo laboral y lo personal.

Fuente: El Comercio

Comentarios

Otras Noticias