Netflix: ¿Cuáles serán los estrenos en julio?

viernes, 1 de julio de 2022 23:36
viernes, 1 de julio de 2022 23:36

Si bien la plataforma de series y películas ya ha comenzado con todo el mes de julio dándonos la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix prepara grandes novedades para este mes. Repasemos algunos de los estrenos que se verán en los próximos días: 

Tiempo de valientes (disponible en desde el 06/07)

Película. Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Control Z - Temporada 3 (estrena el 06/07)

Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

Viajes maestros Pokémon - parte tres (8/07)

Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

El asesino de mi hija (disponible en Netflix el 12/07)

Documental. Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

D. B. Cooper: ¿dónde estás? (13/07)

Documental. En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Resident evil (llega a Netflix el 14/07)

 A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Está basada en la saga de videojuegos y se convierte en serie original de Netflix.

Kung-fu panda: el guerrero dragón (14/07)

El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!

Jurassic World: campamento cretácico - Temporada 5 (21/07)

La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.

Pipa (desde el 27/07)

La ex investigadora Manuela “Pipa” Pelari (Luisana Lopilato), que vive una vida aislada en un pueblito argentino, se ve obligada a afrontar secretos de su pasado. Es la tercera y última película de la saga.

Comentarios