¡Ojo! Estos son los cinco signos más infieles

Según la astrología zodiacal existen signos que son más enamoradizos e infieles, la siguiente lista revela cuáles son, ¿estará tu signo o el de tu pareja aquí?.
domingo, 10 de julio de 2022 13:23
domingo, 10 de julio de 2022 13:23

El mundo del zodíaco tiene múltiples ramificaciones, estudios de astrología, consultas sobre adivinación, así como el deseo de encontrar respuestas individuales a todo tipo de preguntas.


La infidelidad implica, en gran parte de los casos, un drama personal de gran trascendencia, es la vulneración de la confianza en la pareja, ahí donde se socava el compromiso, los anhelos, los pactos, la intimidad. 


Existen muchos motivos por los cuales uno de los miembros de la pareja llega a ser infiel, el resultado siempre es el mismo, insatisfacción, sufrimiento, problemas que se enquistan y el complejo dilema sobre cómo actuar después de dicha infidelidad.
Aquí te mostramos los siguiente signos mas infieles según el horóscopo negro.

Piscis (del 20 de Febrero al 20 de Marzo). Su rebeldía e intensidad los lleva muchas veces a actuar por venganza y sin razón. Odian que intenten reírse de su cara y si los traicionan, su traición será un millón de veces mayor, las tragedias en su cabeza pueden más que su compromiso.


Cáncer (del 22  de Junio al 23 de Julio). Su infidelidad se detona cuando se sienten abandonados, si son amados no se moverán del lugar en el que están, pero si no lo sienten, lo buscarán. Actúan por instinto, por sensaciones y por cómo lo tratan. Necesitan amor en cualquiera de sus formas.


Libra ( del 24 de Septiembre hasta el “· de Octubre). Más que ser infiel, este signo es propenso a diluirse en el mar de cosas que mantiene en su cabeza. De pronto está súper enamorado y de inmediato comienza a mirar a los lados. Lo bueno es que si recapacita a tiempo, hará lo necesario para recuperarte.


Escorpio (del 24 de Octubre al 22 de Noviembre). Se destaca porque es fiel hasta la muerte mientras sienta que tiene el control absoluto de la relación. Pero cuando presiente que algo anda mal o le entre cualquier tipo de paranoia rara en la cabeza, correrá a los brazos más cercanos y disponibles, aunque después se arrepienta.


Géminis (del 22 de Mayo al 21 de Junio). Su bipolaridad y esa necesidad de estar en todo no le permiten tomarse en serio todas sus relaciones. Cuando no tienen nada serio con alguien es como un pajarito libre. El día que quiere centrarse lo hace, funcione o no funcione.

Comentarios

Otras Noticias