VIDEO VIRAL

Un hombre fue atacado por un gavilán mientras iba por la vereda y su reacción se volvió viral

Si bien remontó el vuelo, el hombre, furioso, comenzó a insultarla a los gritos y hasta tomó una piedra de la vereda con intenciones de atacarla
jueves, 14 de julio de 2022 09:59
jueves, 14 de julio de 2022 09:59

Un insólito ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la ciudad de La Plata. La filmación captó el momento justo en el que un ave rapaz atacó a un ciudadano platense. Las imágenes resultaron muy graciosas para los usuarios de las redes debido a las reacciones de la persona atacada, por lo que se volvieron virales en cuestión de minutos.

Según muestra el video, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del martes. Mientras caminaba por la vereda, el ave, un gavilán de acuerdo a la opinión de expertos, cayó en picada y trató de atacar al hombre, que gritó: “¡Ay! ¡La con... de tu madre! ¡Hijo de p...!”. Rápidamente puso la guardia alta como si fuera un boxeador y miró hacia arriba pensando que le habían tirado algo desde un balcón, precisa TN.com.ar.

Al darse cuenta que el agresor era nada más y nada menos que un ave, que se cree que tenía un nido cercano y trató de proteger a sus pichones ante la presencia del hombre, la víctima gritó desaforado: “¡La con... de su madre! Te voy a hacer mier...”. Inmediatamente agarró una piedra del suelo y buscó al ave con la mirada, que lo observaba desde lo alto de un árbol.

Aparentemente, además del susto, el hombre no habría sufrido ninguna herida producto del sorpresivo ataque.

Varios medios locales dicen que este no sería el único de su especie y que fueron atacadas varias personas que caminaban por la zona. Incluso, una mujer denunció que su perro fue atacado a picotazos por un ave que descendió desde la copa de un árbol, de acuerdo con la información del Diario El Día.

Comentarios

Otras Noticias