Estos son los cinco signos más tóxicos

domingo, 3 de julio de 2022 11:40
domingo, 3 de julio de 2022 11:40

El mundo del zodíaco tiene múltiples ramificaciones, estudios de astrología, consultas sobre adivinación, debates en los medios de comunicación, así como el deseo de encontrar respuestas individuales a todo tipo de preguntas.


Nacemos en una fecha determinada y depende de eso saber que signo nos toca, que influye en nuestra característica personal, pueden ser positivas como negativas y hasta tóxicas, eso nos hace únicos.


Podemos considerar una persona 'tóxica' aquella que causa muchos conflictos en tu vida, que es narcisista, controladora, rencorosa, etc.


A continuación mostraremos la lista de signos tóxicos y podrás reconocer si el tuyo o de alguien de tu entorno se encuentra aquí.

“Escorpio” (del 22 de Octubre al 21 de noviembre)
Los nacidos en esta fechas llevan este signo, lo cual resultan ser tóxicos, a pesar de ser dulces, también son desconfiados, si los lastimas no olvidarán eso, también son intensos.


“Leo” (del 23 de julio al 22 de agosto)
Es encantador si le caes bien pero si pasas a ser enemigo sería un gran problema ya que los leoninos son muy astutos para encontrar tus puntos débiles y utilizarlos. Son pacientes para la venganza, también  controladores y les encanta dirigir.


“Aries” (del 21 de marzo al 19 de abril)
Son muy competitivos y no les gusta perder, también impulsivos y hasta un poco agresivos. No les gusta revelar sus planes , y no revelan sus sentimientos, además tienden a sentir atracción por el peligro y la adrenalina.


“Capricornio” (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Es un signo que no querrás herir, ya que despertarás su lado terco y rencoroso, no le temen al peligro cuando se habla de venganza, planean todo sin levantar sospecha. Tienden a tener una mirada fuerte y pueden asustar a las personas si se molestan.


“Virgo” (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Son muy directos y trabajan duro hasta cumplir sus objetivos, son muy necios y no cambian de opinión fácilmente si se les mete algo en la cabeza. Cuando están camino a conseguir algo, no les importa quien salga lastimado si se meten en su camino, además son de pensar que cada uno es responsable de sus emociones y ellos no están para solucionar problemas ajenos esto hace que sean fríos a los sentimientos ajenos

Comentarios

Otras Noticias