¡Para tener en cuenta! Truco para los amantes de la palta

La chef Jacobina reveló un truco para evitar que la palta se oxide, lo compartió en Tik Tok y tuvo gran éxito.
domingo, 3 de julio de 2022 12:26
domingo, 3 de julio de 2022 12:26

Jacobina es una chef Tik Toker, su cuenta se llama, “A la cocina con Jacobina”, y en sus videos podes encontrar desde recetas hasta tips, para lograr que sus seguidores puedan realizar de manera fácil y sencilla distintos platos del mundo gastronómico.

La chef utiliza muy bien la ventaja de las redes y son varios los seguidores que apuestan a sus consejos, de esta manera Jacobina no para de subir ideas y reveló un pequeño truco para evitar que el guacamole se oxide, los que aman la palta no perdieron la oportunidad de conocer este secreto, y el video fue visto por más de 235.000 personas.

“Yo necesito que el guacamole no se me oxide nada, nada, nada”, da inicio al video la mexicana con un simpático pin de tierra natal , “lo que voy a hacer es poner un trozo de film, pero que toque mi producto, que esté hasta el fondo. Que realmente toque mi producto para quitar todo el oxígeno y de esa manera, pues no se me va a oxidar”.
Mientras se va explayando, indica con paciencia los pasos a seguir, para que ninguno de sus seguidores cometa algún error. La chef va pegando con sus dedos el trozo de film a la masa del guacamole, hasta que ambos productos quedan absolutamente adheridos el uno al otro. “Es bien importante que esté bien pegadito al guacamole. Que esté totalmente pegado al producto. No dejarle nada de aire, eso ayuda a que no se vaya a oxidar y te dure más tu aguacate”, afirma con mucha precisión.
Llegando al final del video Jacobina advierte a sus seguidores inexpertos, “Lógico, hay que consumirlo con prontitud, no me lo vas a dejar 15 días ahí, mis hijos. Seamos prácticos, hay que usarlo”.
De esta manera la  chef influencer recibió aproximadamente 12.000 me gusta y muchísimos comentarios en los que agradecen por el tips para conservar la palta. Si sos fanático del guacamole no dejes de seguir este interesante consejo.

Comentarios

Otras Noticias