Insólito: Fanático de Marolio festejo su cumpleaños disfrazado de yerba

Una mujer compartió en las redes imágenes del cumpleaños temático de su novio, amante de los productos de la reconocida marca
miércoles, 10 de agosto de 2022 12:32
miércoles, 10 de agosto de 2022 12:32

Un joven decidió realizar su fiesta de cumpleaños con disfraces, y a la hora de elegir la temática, determinó que sería sobre los productos de la reconocida marca argentina de alimentos. El ingenio del cumpleañero se viralizó en las redes y desató un sinfín de reacciones.

Fue su novia quien tuvo la idea de hacer público este festejo. Con el nombre en Twitter de @GomezzzFlor. La joven contó que su pareja es muy fanático de Marolio y para su cumpleaños número 21 quiso celebrarlo con lo que lo hace feliz día a día.

"Mi novio? Fan de @MarolioOk. Se hizo un cumple de productos, acá van los mejores disfraces, él era una yerba de casi dos metros", expresó la usuaria en la publicación y compartió una foto de su novio disfrazado para la ocasión, la que se sumaron al festejo su suegra, quien se disfrazó de un paquete de fideos moñitos, y otros dos disfrazados fueron los tíos del joven, quienes se vistieron como una sal gruesa y una botella de esencia de vainilla. Lo más curioso es que el último disfraz tenía un truco oculto. "La tapita se abría", afirmó la joven.

Como es de esperar, al hacerse tan conocido el festejo, varias personas dejaron su opinión y aquí podemos leer algunas:  "No he visto algo más ingenioso en mi vida", "Me cae mal la gente que hace estas cosas sólo por el arte de MANGUEAR. No le quita lo gracioso", "Me los imagino a todos después cantando Marolio le da sabor a tu vida", "Mi próximo cumpleaños”.

Que te pareció la idea, ¿y vos, que marca elegirías para tu próximo cumpleaños?

Comentarios

Otras Noticias