Gracias a un error ortográfico descubrió que su marido la engañaba con su ex

Una mujer descubrió que su esposo seguía en contacto con su ex pareja por un simple error ortográfico en cómo la agendó en su lista de contactos.
viernes, 12 de agosto de 2022 10:05
viernes, 12 de agosto de 2022 10:05

En la actualidad, con el avance de la tecnología y la gran cantidad de redes sociales que existen, mantener en secreto una relación paralela es una misión muy difícil de llevar a cabo. Las metidas de pata más comunes como un pequeño detalle de una imagen compartida en redes sociales o incluso por una simple multa de tránsito pueden visibilizar una infidelidad. 

En este caso, un simple error ortográfico provocó que una mujer descubra que su esposo sigue en contacto con su ex pareja por cómo la agendó en su lista de contactos.

Katherine Perales explicó en su cuenta personal de TikTok cómo se dio cuenta del engaño de su esposo.

Todo comenzó durante un tranquilo paseo en auto, donde iban juntos. El celular de él estaba en modo “manos libres” y empezó a llamarlo un contacto que, a primera vista, parecía decir “Desconocido”.

Sin embargo, al ver detenidamente la pantalla, la mujer se dio cuenta de que en realidad había un error ortográfico y estaba escrito con la letra “s”: “desconocido”. Un error que claramente no era del teléfono celular, sino que lo había escrito él.

“Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, colocó la usuaria de TikTok en la descripción del video que compartió con un emoji de una carita llorando. No solo eso, la mujer grabó como ella misma era la que clicaba “ignorar”, al ver la llamada.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ? Not.funny.haha_funny.weird - :P

No hizo falta mayor información para que los internautas dedujeran que se trataba de una infidelidad y, al poco tiempo, el vídeo se viralizó acumulando todo tipo de comentarios, la mayoría sugiriendo a la mujer que terminara de una vez con la pareja.

“Ese desconocido parece ser muy conocido”, “También se escribe con ‘s’, le puedes preguntar a cualquier hombre”, “Ni siquiera saben poner los cuernos bien” o “A ver si se atreve a responder delante de ti”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.

Finalmente, la mujer aseguró que no ha habido ninguna infidelidad, aclarando en otro TikTok que, aunque su marido le había colocado ese nombre a su ex-pareja, con la falta de ortografía incluida, lo cierto era que solo mantenía el contacto con ella para coordinar todo los asuntos relacionados con el cuidado de la hija que tienen en común.

 

Comentarios

Otras Noticias