Los 5 signos más manipuladores ¿Cuáles son?

domingo, 14 de agosto de 2022 20:50
domingo, 14 de agosto de 2022 20:50

Existen dentro del horóscopo personas que ya sea de manera consciente o inconsciente tienen esta característica tan particular. 


De acuerdo con lo que señalan las cartas astrales, dentro del horóscopo existen signos con un sello muy particular a la hora de influir en otras personas, sea de manera consciente o inconsciente, y son los denominados “signos manipuladores”, dentro de los 12 existentes hay algunos que se destacan sobre otros con este tipo de actitudes.

El Esquiu te muestra los 5 signos más manipuladores de la lista del zodiaco, ¿encontrarás el tuyo?.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre).
Son los más manipuladores del horóscopo, personas misteriosas que canalizan su energía de forma diferente a los otros, por lo que su pasión es su principal atractivo y, a su vez, arma de ataque, le gusta mantener el control, vivir con placer y no caer ante nada; incluso cuando saben que sus acciones no son las correctas tratan de utilizar la manipulación para que todo cobre un nuevo sentido. 

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril).
Utiliza la confianza y es difícil decirle no. Sumado a esto, su inteligencia le permite actuar de manera ágil y sacar todo el provecho a su favor. Su costumbre está dada para salirse con la suya, es decir, son cazadores por naturaleza, necesitan ser vistos y amados por la gran mayoría de personas.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto).
Es alegre, por lo que su técnica de manejar a los demás se basa en la manera como se relaciona con los otros. No son estrategas, pero sí unos excelentes relacionistas, logran persuadir a su público, convertirse en el centro de atención e incluso agachar la cabeza cuando les conviene, pues siempre tienen en su mente hacer hasta lo imposible por conseguir. Conserva confianza en sí mismo y esa es la característica que le permite manipular y destacar en el horóscopo.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre).
Serios, calculadores y con poder; son los más inteligentes a la hora de adquirir lo que tienen en su pensamiento, su método y templanza les ha permitido guardar sus emociones, pero desarrollan habilidades para la seducción y manejo. Al ser perfeccionistas, planean el paso a paso de cómo llegar hasta la meta.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio).
Se basan en el poder conversacional, utilizan hasta el último recurso para ser elegidos, buscan con sus palabras manipular a nivel individual y colectivo, disfruta controlar a quien se le antoje. Nunca se sabe cuál es la verdadera versión, usan el capricho y se mueven repentinamente para que nadie los descubra.

Comentarios

Otras Noticias