DE TERROR

Fotógrafa capturó la silueta de un niño en un hospital abandonado y causó terror en las redes

En una foto de una de las ventanas del ex centro neuropsiquiátrico se puede ver claramente el pálido rostro de un niño que mira fijamente al lente de la cámara.
lunes, 15 de agosto de 2022 12:45

Una fotografía tomada en el ex centro neuropsiquiátrico de Santa María de Punilla, Córdoba, causa pánico en las redes.

La usuaria de TikTok @sofiisaby compartió varias de las fotos que tomó en su visita al hospital abandonado, pero revisando las fotos notó en una, que en la esquina inferior de una ventana en el piso más alto del edificio, se puede ver el rostro de un niño que mira fijamente al lente de la cámara.

Agregando a lo anterior, el sitio es el escenario de varios mitos y leyendas creados en los últimos años por habitantes de la zona, cabe destacar que el nosocomio fue inaugurado en el año 1900 para tratar enfermos de tuberculosis. Tras el descubrimiento de la vacuna contra la enfermedad, en la década del 70 se convirtió en un neuropsiquiátrico y en épocas de dictadura militar, funcionó como centro clandestino de detención.

@sofiisaby #hospitalpsiquiatricoabandonado #santamariadepunilla #paranormal #fantasmasreales ? Melodias de Suspenso - Relaxing Music

La publicación llamó la atención de los usuarios, reuniendo más de 6.000 visitas. Algunos de los internautas también compartieron sus propias experiencias paranormales en el sitio en los comentarios: "Yo fui de noche y escuché el llanto de un bebé en una habitación, entramos y no había NADIE", acotó una cuenta. "Yo estuve con mis hermanas y amigas estábamos solas y una voz de mujer nos dijo dos veces hola, buscamos y no había nadie más", agregó otra.

Comentarios

Otras Noticias