¿Qué pasará con los signos del zodíaco del 15 al 22 de agosto?

lunes, 15 de agosto de 2022 22:25
lunes, 15 de agosto de 2022 22:25

Esta semana, el acontecimiento principal es el ingreso de Marte en el signo de Géminis. 

Los días 16 y 17 Mercurio forma un trígono con Urano. Esto incentiva la creatividad y favorece el descubrimiento”, sostuvo la astróloga profesional Patricia Castignani.

El día 19 de Agosto, Venus denominado el “benéfico menor” forma un trígono con el planeta Júpiter, comúnmente denominado el “benéfico mayor”. "Este día es adecuado para tratar cuestiones afectivas y para demostrar nuestra generosidad y gratitud”, agregó.

MARTE ENTRA EN GÉMINIS

El día 20 Marte que representa ingresa en el signo de Géminis. En este signo permanece hasta el mes de Marzo de 2023. Este acontecimiento favorece las comunicaciones, los viajes, los estudios, los trámites y especialmente la actividad intelectual. Debemos aprovechar este tránsito para estar dispuestos a aprender. Sin embargo debemos evitar la irritabilidad verbal y cuidar la manera de expresar nuestros pensamientos.

LA LUNA EN ARIES

El día 15 de Agosto la Luna en el signo de Aries señala una jornada dinámica en la que sentiremos más energía.

LA LUNA EN TAURO

Los días 17 y 18 la Luna estará en el signo de Tauro. Esto lentifica el ritmo de la actividad y exige resolver cuestiones prácticas de nuestra vida cotidiana.

LA LUNA EN GÉMINIS

Los días 19, 20 y 21 la Luna estará en el signo de Géminis. Esto mejora la comunicación, el aprendizaje y los movimientos en general.

LA LUNA EN CÁNCER

El día 22 la Luna en el signo de Cáncer nos vuelve más hogareños, más sensibles y emotivos.

Comentarios

Otras Noticias