Abuela cumplió 89 años y sus invitados fueron 10 perros

María cumplió los 89 junto a sus mejores amigos, con un colorido cotillón. Su hija subió el festejo a TikTok y generó miles de hermosos comentarios en las redes sociales.
martes, 23 de agosto de 2022 13:42
martes, 23 de agosto de 2022 13:42

La protagonista de esta hermosa historia es María oriunda de Brasil, quien sin dudar decidió pasar un momento tan especial, como fue su cumpleaños 89, junto a sus incondicionales amigos.

La señora vive con su hija y con sus 10 perros, a los cuales considera integrantes de la familia. Es por eso que a Vitoria Abencoada, hija de María, no le pareció extraño que quisiera organizar una fiesta de cumpleaños en donde los perritos fueran sus invitados especiales.

En el clip, compartido por Vitoria en Tik Tok, se la puede ver a María sentada en la mesa junto a sus mascotas, que se comportan muy bien mientras le cantan el feliz cumpleaños.

@vitoriaabencoada

Aniversario da nossa Vovó , 89 aninhos! Sigam a gente !

? som original - Vitoria Abençoada ??

En la fiesta se sirvió una deliciosa comida: dulces para las personas y algunas golosinas para los cachorros. Todos terminaron contentos y sobre todo María pudo tener un festejo inolvidable junto a quienes la hacen muy feliz.

El video se viralizo y, actualmente cuenta con casi 800 mil visualizaciones, más de 128 mil me gusta y unos 3300 comentarios de usuarios que se sorprendieron con los perros sentados y siendo parte de la fiesta.

Comentarios

23/8/2022 | 19:10
#149006
los perros son muy sinceros, cariñosos y muy respetuosos, son incondicionales y guardianes, me consta porque he tenido una experiencia inolvidable con uno de mis perros.- HAY QUE TOMAR EJEMPLO NOSOTROS LOS HUMANOS DE ESTOS ANIMALITOS.- FELICITACIONES PAA ESA CUMPLEAÑERA Y SUS FIELES INVITADO.-