Los 5 signos del zodiaco que nacieron con suerte: ¿Encontrarás el tuyo en la lista?

Este marte encontrá en el Esquiú la lista de los signos más suertudos del Zodiaco, eso sí recordá que si te encuentras no quiere decir que dejes todo a la suerte, el esfuerzo y constancia ayudarán a que logres tus objetivos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 12:35
miércoles, 3 de agosto de 2022 12:35

Con lo que dice el horóscopo no se pretende leer el futuro o saber qué va a pasar, pero sí tener en cuenta algunas señales que manda el universo. Hay quienes se guían con los números de la suerte que pronostican cada semana, o los colores que rigen mejor para cada signo. Otros signos les gusta saber qué podrán esperar del amor o de los negocios según los astros y los ciclos naturales. Y aunque todos los signos del zodiaco tienen grandes cualidades, hay uno que se destaca por ser el más poderoso de todos. ¿Quieres saber cuál es?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lidera la lista de las personas más afortunadas y ¿quién puede negarlo? Su planeta regente es Júpiter, que siempre se ha asociado con la buena fortuna, la generosidad y la abundancia. Es el signo más optimista del zodiaco. Pueden ver un lado beneficioso en casi todo lo que sucede.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Está impulsado a tener éxito sin importar cuánto tiempo tome. La determinación de Capricornio es un rasgo que siempre lo lleva al camino de la fortuna porque se hace cargo de su propio destino con una eficiencia increíble.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Este signo de fuego es amado y él también se ama. La confianza en uno mismo es un ingrediente clave para crear una vida llena de buena suerte. Leo atrae todo tipo de energía positiva de otras personas simplemente porque eso es lo que esperan.
Se sienten cómodos diciéndole a la audiencia exactamente lo que necesitan , y su presentación es tan atractiva que las personas generalmente se alegran de darles lo que piden.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Se siente atraído por la riqueza , la belleza y la comodidad. Su sentido natural del valor y la insistencia en la seguridad los convierte en inversores astutos, y no solo cuando se trata de riqueza material. El sentido del territorio de Tauro incluye personas e ideas de calidad, así como objetos finos. La mala suerte simplemente no está permitida en su propiedad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El mayor talento de Piscis sin duda es la empatía. Su gran capacidad de comprender a otras personas en un nivel profundo y emocional es algo que lo hace único y es lo que también los guía al camino de la suerte. Tienden a saber lo que los demás necesitan y no dudan en brindar su ayuda rápidamente. Esto crea lazos fuertes y les otorga una amplia variedad de conexiones útiles en sus redes sociales y profesionales. El éxito los acompaña.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias