"¿Te dicen lomito de Barloa?": El "prometedor" chamuyo que no terminó de la manera esperada

El joven mendocino comenzó su conquista de manera original, pero no llegó a concluirla por un inusual motivo
miércoles, 3 de agosto de 2022 09:04
miércoles, 3 de agosto de 2022 09:04

Muchas veces las redes sociales muestran el ingenio de sus usuarios en su máxima expresión, y más aún cuando se trata de intentar conquistar a otra persona, como es el caso de un joven mendocino, que intentó “chamuyar” a una chica comparándola con un lomo muy conocido en la provincia, pero nunca cumplió su cometido. 

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @caminm14 se volvió viral en Mendoza en un comienzo y a nivel nacional después, tras mostrar el intento, porque es lo que es, de chamuyo de un joven. "No lo juzgo, me pudo pasar a mi también" tuiteó la chica, acompañado del chat de Instagram que delataba lo "dormido" del chico. 

En la conversación se ve como el muchacho aprovechó que Cami subió una historia donde se la veía a ella para empezar a "tirarle onda", con una inusual pregunta: "¿A vos te dicen Lomito de Barloa?". La chica, imaginamos que confusa por la comparación extraña, le preguntó: "Jajajaja no, por qué?".

Sin embargo, según cuenta Cami, mientras estaba esperando el remate del chamuyo, todo terminó de la peor manera cuando el chico respondió horas después: "Me quedé dormido y no pude terminar el chamullo".

Los memes y las respuestas también se viralizaron. Es que sin dudas chicos y chicas se sintieron identificados con la particular situación. Otros, más rebuscados, creen que en realidad todo fue una escena y el "quedarse dormido" fue parte del chamuyo.

Comentarios

Otras Noticias