Cómo es cada mamá según su signo en el zodíaco

domingo, 7 de agosto de 2022 11:35
domingo, 7 de agosto de 2022 11:35

- Madre de Aries. El legado de Aries es la valentía ante las cosas de la vida ya que esta madre entiende la maternidad desde un lugar de fortaleza y valentía, apasionada a la hora de proteger y guiar a sus hijos. “A veces” se puede poner mandona y dar órdenes como un sargento indicando a cada hijo que área de la casa le corresponde atender.

- Madre de Tauro. El legado de la madre taurina e la valoración de las cosas simples de la vida ya que en general es una madre presente y cariñosa, que trata de proveer todo lo material y crear un entorno de crianza lo más natural posible, con animales y plantas en el hogar, cocina gourmet y la mejor aromaterapia.

- Madre de Géminis. El legado de la madre Géminis es que todos somos iguales. Esta madre entiende el mundo como un lugar de hermanos, lejos de las jerarquías suelen ponerse a la par de sus hijos. Suele ser muy informal y algo adolescente. Siempre está dispuesta para el juego que es la forma más divertida de relacionarse con su prole.

- Madre de Cáncer. El legado de la madre de Cáncer es la importancia de pertenecer a la familia. Es la madre por definición presente en todas las áreas y que quiere controlar todos los movimientos de los hijos. Incluso decirles qué tiene que comer, cuánto tienen que comer, cómo se tienen que vestir, cuando deben casarse y con quien.

- Madre de Leo. El legado de la madre leonina es la individualidad, ella empuja a sus hijos a ser ellos mismos y a desarrollar voluntad para expresarse. Siempre orgullosa de sus creaciones, esta madre muestra a sus hijos incansablemente a quien quiera escuchar sobre ellos, que obvio son maravillosos, creativos, únicos y especiales y además son sus hijos.

- Madre de Virgo. El legado de la madre de Virgo es el orden y la productividad. Para ellas la maternidad es una forma de colaborar en la perfección del universo, y preferentemente tiene que realizarse en un momento perfecto de la pareja y donde las circunstancias de la vida sean excelentes para poder cuidar y trabajar en ese ser increíble que es un hijo.

- Madre de Libra. El legado de la madre de Libra es el compañerismo que se realiza con elegancia. Ellas entienden la función materna como la de ser “el socio de la vida” de sus hijos, por eso son mamás que  acompañan a sus hijos a todos lados y los apoyan en todos sus intentos, los ayuda a incorporarse a la sociedad empujándolos suavemente.

- Madre de Escorpio. El legado de la madre escorpiana es la tenacidad para regenerarse. Suele ser una madre apasionada y profunda, muy comprometida y celosa protectora de sus crías. Ella los ayudará a conseguir tanto poder como pueda mientras controla secretamente todos sus movimientos gracias a su capacidad de ver lo oculto.

- Madre de Sagitario. El legado de la madre de Sagitario es el autoconocimiento y el manejo social. Las sagitarianas entienden la maternidad desde una perspectiva social y de contacto cultural, guían a sus hijos en la búsqueda de metas cada vez mayores en la vida y se las muestra a través de libros y viajes a la altura de su bolsillo y si no llevan a sus hijos a hacer distintos tipos de terapia.

- Madre de Capricornio. El legado de la madre de Capricornio es el amor por el cumplimiento de las responsabilidades de la vida. En general, es una madre seria y profesional que comprende la maternidad desde un lugar de distancia dado por la diferencia de jerarquía en la relación. Incita al hijo a ser responsable de sí mismo y proveerse sus necesidades.

- Madre de Acuario. El legado de la madre acuariana es l pasión por la libertad y la fidelidad a uno mismo. Suele expresar una maternidad libre y abierta a lo que el hijo quiera ser. Lo comparte con su grupo y con todos los amigos que deseen conocer a su hijo. Le enseña los valores de la igualdad entre los seres priorizando la independencia de su prole.

- Madre de Piscis. El legado de la madre pisciana es la valoración del compromiso social y la expresión de las emociones. Suele ser una madre dedicada a satisfacer cualquier necesidad de sus hijos en forma absoluta y a veces tan desmesurada, que posiblemente les va a recordar para siempre todos los esfuerzos que tuvo que hacer para aprender cómo ponerles límites.

Comentarios

Otras Noticias