Cuáles son los signos más malos del zodiaco

De los más malvados a los buena onda del horóscopo, una guía para descubrir el top de las maldad astral.
domingo, 11 de septiembre de 2022 11:18
domingo, 11 de septiembre de 2022 11:18

 

Los signos zodiacales se destacan por tener diferentes maneras de pensar y actuar, algunos son más amigables que otros, unos más sensibles, otros más perezosos.

En el horóscopo no siempre todo puede ser amor y perfección, también existen rivalidades y discordias. Por eso te traemos una lista con los 5 signos zodiacales más peligrosos. 

según una publicación hecha por el medio argentino Infobae, que habla sobre una investigación desarrollada por agentes del FBI acerca del comportamiento de las personas en el mundo criminal.Según el Diccionario de la Real Academia Española, se define a una persona como peligrosa cuando puede causar daño o cometer actos delictivos.

Capricornio: Este signo zodiacal siempre trata de ser el centro de atención en todo, en especial si de peligro se trata. Son bastante organizados para cometer delitos grandes junto a otros compañeros.

Sagitario: Este signo es el que domina a los ladrones y estafadores. Organizan y planifican muy bien los pasos que van a dar en sus atracos.

Aries: A los Aries les gusta pertenecer a organizaciones criminales y recibir órdenes para cometer actos delictivos.

Tauro: Los Tauro son los signos zodiacales más peligrosos. Les gusta hacer sus planes delictivos solos que por lo general tienen que ver con lavado de dinero.

Cancer: Según la investigación, los agentes del FBI dieron a conocer que las personas regidas por este signo zodiacal son las más peligrosas. Acumulan muchos actos delictivos y la mayoría están vinculados con asesinatos.

 

 

Comentarios

Otras Noticias