Netflix nuevamente apuntó a otra serie

La plataforma decidió dar marcha atrás con una tira.
viernes, 13 de enero de 2023 20:50
viernes, 13 de enero de 2023 20:50

Una de las decisiones que más llamó la atención fue que Netflix decida no continuar con "1899", la serie que atrapó a los usuarios,  cuenta con 8 episodios de 50 minutos cada uno.

La serie está basada en misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, y un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros,

Dentro de las series que causan furor en la plataforma, existen varias características para medir el éxito de las producciones, como el nivel de alcance y los niveles de audiencias durante la transmisión.   
Sin embargo, uno de los más llamativos índices propuestos para la medición es la tasa de completación que poseen las series que indican el porcentaje de usuarios que miran una serie completa, es decir, los que finalizan todos los capítulos de la temporada. 

En el caso de 1899, aseguraban que solamente el 32 por ciento de los usuarios finalizaron la temporada, motivo por el cual decidieron no grabar una nueva temporada mientras que otra serie que sufrió esto fue Resident Evil que a pesar de ser la más vista durante la semana de su debut, este índice marcó que el 45 por ciento la terminaron de ver. 

Comentarios

Otras Noticias