¿Cuáles son los tres signos del zodíaco más celosos?

sábado, 21 de enero de 2023 19:25
sábado, 21 de enero de 2023 19:25

Los celos suelen ser uno de los grandes problemas entre las personas no sólo a la hora de estar en pareja sino también cuando ese sentimiento invade a personas tan cercanas como nuestros amigos. Los astros son determinantes también en muchos aspectos de la personalidad de cada uno y también tienen algo que decir sobre la predisposición a los celos y cómo se los enfrenta. Cuáles son esos signos:

ESCORPIO

Escorpio es, por mucho, el más celoso de los signos. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. No son muy buenos ocultando y conteniendo sus emociones, y son capaces de hacer una escena incluso si alguien se para al lado de su pareja.

CÁNCER

Cáncer es uno de los signos más celosos. Tiene una extraordinaria habilidad para ocultarlos. Son víctimas de tanta envidia, que viven pendientes de los peligros y también de los éxitos ajenos pero no les dicen a los demás cuando están abrumados por los celos.

LEO

Para Leo, algo que enciende sus celos es el punto en el que su cónyuge o pareja se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos. Anhela la atención de todos los que lo rodean y si por casualidad, no lo consiguen, son un manojo de celos. Entonces, los Leos se encuentran entre los signos más celosos del zodiaco.

Comentarios

Otras Noticias