Netflix piensa cancelar una serie de su plataforma, entérate cual es

miércoles, 4 de enero de 2023 13:50
miércoles, 4 de enero de 2023 13:50

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense, esta compañía fue fundada el 29 de agosto de 1997 y un año después comenzó su actividad, ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal

En la actualidad es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de series, películas, títulos de anime, documentales y otros.

De esta manera Netflix decide que ofrecer y que se elimina de la cartelera.atica serie, Como es el caso de la emblemática serie que cautivó a millones de usuarios con su historia, debido a que es apta tanto para adolescentes como para personas adultas. En pocas horas llegó a liderar el ranking de lo más visto del momento.

Se trata de "Merlina", protagonizada por Jenna Ortega y Gwendoline Christie, basada en la familia "Los Locos Addams". En esta ocasión, el relato se enfoca en la vida de la adolescente, quien asiste a la Academia Nunca Más o Nevermore.

El motivo de la cancelación es que su creador, Tim Burton, fue tratado de "racista". Muchos consideran que en la ficción, los malos de la historia "pertenecen a otras etnias" y esto es algo que "está mal" para la época actual. Por ese motivo llega a su fin esta peculiar serie.

 

Comentarios

Otras Noticias