VIDEO VIRAL

Un mono le robó el celular y tuvo que negociar con él para recuperarlo

La mujer tuvo que buscar en su bolso algo con lo que hacer un truque con el mono para recuperar su teléfono.
jueves, 19 de octubre de 2023 10:11

Los habitantes de Bali (Indonesia) saben que no deben confiar de los monos que habitan el lugar. Estos animalitos son conocidos por robarles objetos valiosos a los vecinos y turistas que llegan a visitar la isla asiática. 

Este es el caso de una mujer que perdió su teléfono celular en manos de un primate. Sin embargo, la visitante recurrió una ingeniosa estrategia para recuperarlo y sorprendió a todos.

La turista pudo acercarse hasta el simio y lo convenció de que le devolviera el dispositivo sin tener que hacer uso de la fuerza ni lastimar al animal. Pero para ello tuvo que negociar.

La víctima del robo le ofreció cambiar su botín. Primero quiso darle comida envuelta en un film pero el animal la rechazó.

Ante su disgusto le mostró una fruta y esta vez el mono sí agarró lo ofrecido. Aun así, no soltaba el celular, por lo que fue necesaria la entrega de otra fruta para terminar de convencerlo. El macaco apoyó en el piso el teléfono y huyó. Rápidamente la mujer lo tomó y lo guardó en su bolso para asegurarse de no tener más problemas.

Toda la secuencia quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales.

Comentarios