Los cinco signos más rebeldes

Ellos hacen lo que quieren y siempre buscan su bienestar.
domingo, 19 de noviembre de 2023 09:00
domingo, 19 de noviembre de 2023 09:00

Todos conocemos personas que hacen exactamente lo que quieren. No hacen caso a las normas, buscan su bienestar y actúan de acuerdo a sus valores e ideas. ¿Conoces a alguien? Seguro que sí. 

Parte de esa rebeldía tiene mucho que ver con algunos rasgos de la personalidad de los signos. ¿Cuáles son los más rebeldes? Te lo contamos a continuación.

 Acuario

La primera posición es para acuario. ¿Quién mejor para saltarse todas las normas? siempre va a su rollo. No le interesan las ataduras, no responde ante nadie. Actúa de acuerdo con sus valores y no le gusta ser el borrego del grupo. A él, no hay quien le someta a nada.

 

Aries

El segundo, pues, el querido Aries, es para él y sabe que no nos equivocamos. Es una persona independiente que va a su rollo. No entra en discusiones sobre moralidad, sus amigos lo respetan por ser claro y sincero, sobre todo. Su opinión va por delante y, para nada, va a hacer algo solo porque así se lo indiquen. 

 

Sagitario

Es rebelde porque tiene una visión de la vida única. Lo único que le importa es su libertad para vivirla y esto lo lleva a seguir sus propias normas. No se va a agobiar en exceso por el trabajo o por una simple pelea con alguien que no piensa como él. Está a otro nivel. Solo quiere vivir y, para ello, sabe que debe pasar de muchas tonterías e ir a la suya. Sigue su camino sin importar lo que digan los demás.

 

 Escorpio

Las normas no están hechas para él. Claro que sabe seguirlas, pero solo cuando las ve lógicas y le compensan. No está para perder el tiempo ni aguantar los convencionalismos de la vida. Lo de él es ir directo al grano: si interesa, bien. Si no, pues a otra cosa. Pero, sea quien sea, ya se puede ir olvidando de que cambie su manera de ser, actuar y pensar solo porque alguien o algo se lo imponga. 

 

Géminis

Géminis, es todo un maestro de pasar de todo. Tiene un lado más sensible, social, que acepta las normas y se comporta de acuerdo con ellas. Sin embargo, este gemelo rebelde que asoma de vez en cuando rompe todos los esquemas de cuantos te conocen. Con el, nunca se sabe qué sucederá y esto es lo que lo convierte en esta persona tan especial. 

 

 

Comentarios