Los tres signos más responsables

El nivel de compromiso de una persona podría explicarse en las estrellas
sábado, 25 de noviembre de 2023 09:00
sábado, 25 de noviembre de 2023 09:00

Según la astrología, algunos signos del zodiaco son más responsables que los demás, pues su personalidad cósmica tiene valores relacionados con el compromiso. 


 Todos los signos pueden ser responsables, pero en algunos casos pueden tener distintas líneas de acuerdo con cada persona. Hay quienes consideran que una promesa jamás se debe romper, mientras que otros podrían creer que sí, si no hay nada que lo sostenga. No hay una obligación de por medio. 

Más allá del significado que el compromiso tenga para nosotros, hay signos que son más responsables que otros según los astros. 


Cuáles son los signos más responsables:

1. Capricornio

Es el signo más responsable del zodiaco, porque es el primer signo regido por Saturno, el planeta de la disciplina y los deberes. Capricornio es más maduro que el resto de sus compañeros, además, como signo de tierra es práctico y confiable.

Los nacidos entre el 22 de diciembre y 19 de enero suelen exagerar en sus responsabilidades, por lo que no es raro que les cueste soltarse y divertirse.

 

2. Virgo

El planeta regente de la gente Virgo es Mercurio, gobernante de la comunicación y la lógica, por eso son solucionadores de problemas, toman la iniciativa cuando es necesario y apoyan a los demás.

A este signo de tierra le encantan los planes y las reglas porque es a través de estos elementos que funciona el mundo, por eso son estructurados y nunca faltan a sus promesas.

 

3. Acuario

Si bien es un signo rebelde, también es muy responsable. Es gobernado por Urano, el astro que nos ayuda a entender las lecciones de la vida, así que asumir los compromisos y las consecuencias de sus actos es una manera de honrar sus valores.

Se sienten responsables de quienes están a su alrededor, esto se debe a su naturaleza altruista. Cuando son parte de una causa asumen con rigor las responsabilidades que le tocan.

 

Comentarios