Los signos más mentirosos

¿Conocés a alguno de ellos?
domingo, 26 de noviembre de 2023 08:40
domingo, 26 de noviembre de 2023 08:40

Para algunas personas una mentira "piadosa" puede evitar grandes problemas. Pero hay mentiras y mentiras grandes. 
 Algunos signos del zodiaco mienten de manera tal que hasta ellos se terminan creyendo sus propias mentiras. 


 A continuación, te dejo el top 5 de los signos más mentirosos:

N°1 GÉMINIS: 

Géminis es un mentiroso por excelencia, siempre listo a mentir. ¡Él/ella podría venderte cualquier cosa! Las promesas no tienen ningún valor para géminis. Un día dice una cosa y al día siguiente cambia de versión.

N°2 TAURO:

Con la finalidad de defender sus intereses, su familia y su tranquilidad, Tauro puede volverse mentiroso y aún peor empeñarse obstinadamente en su mentira. Impensable para tauro dejarse agarrar con las manos en la masa.

N°3 ESCORPIO: 

Conocido por su honestidad y autenticidad, no te sorprendas si escorpio se vuelve de repente uno de los mejores manipuladores, listo a contarte cualquier mentira con tal de lograr lo que se propone. Escorpio utiliza la verdad para darle un toque realista a sus mentiras.

N°4 LIBRA: 

Libra suele ser un poco hipócrita y miente sobre todo para no lastimar a las personas y también para evitar crear problemas. Pero generalmente son mentiras sin relevancia que le ayudan a darle a la vida un toque más positivo de lo que ya lo es.

N°5 SAGITARIO: 

Cuando sagitario se encuentra en familia es una persona sincera que prefiere decir la verdad antes de contar una mentira. Pero cuando se encuentra ante la sociedad puede llegar a mentir para obtener lo que desea, para que la gente lo aprecie, siempre aprovechándose de las situaciones.

Comentarios