Nuevo DNI electrónico: El detalle mundialista que es furor en las redes

El Renaper lanzó un nuevo documento que utilizará un chip y un código QR. Pero también incorporará símbolos emblemáticos relacionados con la historia, el futuro y los valores del país.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 10:05

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, puso en marcha, días atrás el nuevo DNI electrónico para los ciudadanos argentinos, que utilizará un chip y un código QR que permitirá su validación.

El nuevo DNI argentino "se destaca por poseer los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad".

En cuanto al diseño del nuevo documento, el mismo incluye "símbolos emblemáticos relacionados con la historia, el futuro y los valores de nuestro país".

En este sentido, los ciudadanos observaron la presencia de un detalle mundialista debajo de la foto identificatoria. Se trata de las tres estrellas, que hace alusión a las tres Copas del Mundo que ganó la Selección Argentina de fútbol a lo largo de su historia deportiva. 

Asimismo, cuenta con otra simbología como el Monumento a la Bandera de Rosario, las Islas Malvinas, la flor de Ceibo, la cola de una ballena franca austral, la bandera y la escarapela, el mapa bicontinental, el sol de mayo, el glaciar Perito Moreno y la cordillera de los Andes.

Reacción en las redes por las 3 estrellas del nuevo DNI

Comentarios