Impactante video de ovnis en San Juan

El video de los supuestos Ovnis, grabado en San Juan, en Pocito, causó conmoción en las redes sociales
miércoles, 1 de febrero de 2023 11:16
miércoles, 1 de febrero de 2023 11:16

Un grupo de jóvenes registraron en video la presunta aparición de una nave extraterrestre mientras se encontraban en la montaña en la localidad de Pocito, en la provincia de San Juan.

El impactante registro fue compartido en las redes sociales y en un par de horas logró convertirse en uno de los virales del momento.

El inusual movimiento de luces que sorprendió a todos los vecinos de la zona sanjuanina.

En los primeros instantes de la filmación se escucha la charla entre dos personas, hasta que una de ellas interrumpe de manera repentina advirtiendo sobre la posible presencia de un OVNI. "Perdón que te corte Dante, pero tenemos un objeto muy grande que se va desplazando por debajo de la luna", sostuvo el hombre.

"Va muy cerca del cerro, muy al ras de la montaña, es muy grande para ser un avión, estamos esperando ver si ve algún destello", agregó, un tanto alarmado por lo que estaban viendo. Y justo en ese momento, los presentes quedaron sorprendidos al notar una luz muy intensa en el lugar.

Solo unos segundos después, los testigos pudieron observar que no solo era un OVNI, sino que serían tres los objetos que sobrevolaban el cielo en la noche de San Juan. "Wow, que hermoso", se limitaron a decir.

Comentarios