Los 3 signos más mentirosos del zodíaco

A estos 3 signos del zodíaco no les podés creer todo lo que dicen
jueves, 2 de febrero de 2023 12:15

Si bien, cada persona tiene su propia personalidad, carácter, defectos, virtudes, y demás, el zodíaco puede mostrarnos rasgos comunes en cada signo. Están los más sensibles, los que son más ahorrativos, los más derrochones y también, los que más mienten.

En estos casos, la mayoría de las mentiras que dicen estos signos no tienen un carácter vengativo, simplemente quieren cubrir rasgos de su personalidad porque no les gusta que se entrometan en su vida.

Puede tratarse de una pequeña mentira o ser una falsedad con mala intención premeditada, e incluso llegar hasta límites inesperados como engañar a una pareja, o mentir para conseguir un trabajo.

Estos son los tres signos más mentirosos del zodíaco:

Escorpio

Los Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Construyendo mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. Ya que les encantan los engaños y el misterio. No dudarán a la hora de mentir, cuando se trate de despertar la curiosidad en otros por saber de su vida y así crear una atmosfera de misterio alrededor de su persona.

Como se puede comprobar, la mentira siempre esta presente en nuestras vidas. Y todos las personas son propensas a mentir o a cubrir parte de la verdad para su propio beneficio. Desde pequeños nos enseñan que mentir esta mal y que no se debe hacer, pero inevitablemente en algunas situaciones no quedan más opciones. Son actitudes que se deben controlar para no herir a los demás, porque al igual que ocultar la verdad hace daño a las personas, mentir también.

Géminis

Se trata de personas muy sociables, por lo que saben manejarse con facilidad para encontrar el lado débil de las personas y, con sus artimañas, manipularas en búsqueda del beneficio personal.

Este signo es capaz de mostrar dos caras, y tiene una gran dificultad para mostrarse en su forma real ante sus pares.

Ante la suma de mentiras, esto los puede transformar en personas muy poco confiables.

Libra

Los nacidos bajo el séptimo signo del zodíaco son capaces de decir lo que uno quiere escuchar con tal de evitar la confrontación.

Dicen muchos cumplidos falsos y engañosos y rara vez revelan lo que verdaderamente piensan sobre la otra persona.

Según la astrología, estas personas son capaces de mimetizarse con sus interlocutores para generar la empatía de los demás y así poder continuar con sus relaciones afectivas. Aunque su deseo es decir siempre la verdad, no siempre llegan a cumplirlos.

Comentarios

Otras Noticias