Stella Artois Blanche llega a Catamarca

En el marco de su lanzamiento a nivel nacional, Stella Artois presenta su nueva variedad en la provincia. Blanche combina suavidad y sabor, y propone junto al chef Germán Martitegui un nuevo ritual a la hora de consumirla.
jueves, 30 de marzo de 2023 12:25

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta en Catamarca una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Blanche, una cerveza que encuentra el punto justo entre suavidad y sabor apta para todos los paladares.

Se trata de una cerveza white lager elaborada a partir de ingredientes seleccionados y de calidad premium. Su consumo está pensado para compartir momentos con familia y amigos, durante el día o para refrescarse durante las noches de verano. Es ligera y fácil de beber, y marida perfecto con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos.

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois co-creó junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche. “Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja, para que sus notas cítricas y aroma la conviertan en una cerveza distinta, sin dejar ningún paladar afuera”, sugirió Martitegui.

Por su parte, Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina, se refirió al lanzamiento de la nueva variedad en la provincia “es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Estamos orgullosos de que Argentina sea el país elegido para lanzar Blanche y que los catamarqueños ya puedan disfrutarla. Sabemos que nuestros consumidores son exigentes y esta es una nueva propuesta que seguramente los sorprenderá. Es una cerveza refrescante y liviana pero que al mismo tiempo conserva su sabor. Estamos muy contentos de darla a conocer ahora también en esta parte del país.”

Los fanáticos de Stella Artois podrán encontrar la nueva variedad en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de Catamarca. Además, Blanche estará disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá.

Para conocer más de este lanzamiento y otras propuestas, ingresar a Bocado Club, el programa de fidelización de la marca que reúne a los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía en un solo lugar. Más información @stellaartois.ar

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes está transformándose para pasar de ser una compañía tradicional de bebidas, con un modelo unidireccional, a una plataforma de marcas inspiradoras que interactúa y crece junto a su ecosistema. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier, y al mismo tiempo, desarrolla soluciones tecnológicas como Tadá, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus clientes en todo el país a través de la inclusión digital.

La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2021 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por US $270 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país. Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes / www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

Acerca de Stella Artois:

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Comentarios