Estos son los 3 signos más atractivos según el horóscopo chino

Según la astrología china, existen signos que se destacan por su belleza natural. Mirá cuáles son.
martes, 23 de mayo de 2023 11:38

El horóscopo chino se conforma de doce animales, un sistema que se elaboró en el año 2937 a.C. en base al calendario lunar, donde cada signo recorre un período de 60 años –tiempo del reinado del Emperador Amarillo–, distribuidos en cinco ciclos de doce años cada uno. Cada año está representado por un animal y sus cualidades. Según tu año de nacimiento conocé qué signo sos y también descubrí si sos el más atractivo.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Se pueden predecir los rasgos determinantes de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Los animales que integran el zodiaco oriental tienen algo que los hace atractivos, ya sea su personalidad o aspecto físico. La astrología china indicó que hay algunos de ellos que se destacan del resto por su gran encanto.

Estos tres signos chinos se llevan todas las miradas en cualquier lugar. Su atractivo no es solo físico, sino que su personalidad tiene ciertas características que las distinguen de los demás.

Los tres signos del horóscopo oriental más atractivos son:

Rata

Las personas nacidas en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020, resultan completamente atractivos para la gran mayoría, no solo por su belleza física, sino que también porque emanan un aura confiable, estable y trabajadora.

Este signo es generoso e irradia confianza en sí mismo, lo cual hace que quienes lo rodeen se sientan impresionados. Según la astrología china, las ratas lucen refinadas y estéticas, además de tener una personalidad atractiva.

Conejo

Los nacidos en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011, también forman parte de los más atractivos del zodiaco, según el horóscopo chino. El aura inofensiva y frágil del Conejo es lo que inspira la necesidad de protección de los demás signos.

Esto genera que el resto quiera estar junto a ellos y buscan llamar su atención. Las personas de este signo llaman la atención de forma natural, y se destacan por su alma magnética.

Caballo

Las personas que nacieron bajo los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014, son seres llenos de inteligencia y sabiduría. Los caballos saben muy bien cómo llamar la atención del resto. Cuando se encuentran en grupo, suelen colocarse como líderes carismáticos de forma natural, ya que el resto siempre quiere estar cerca de ellos.

Comentarios

Otras Noticias