Un piloto retirado de la Fuerza Aérea reveló que Estados Unidos posee naves extraterrestres

Afirmó que es un secreto que se encuentra bajo llaves hace décadas.
miércoles, 7 de junio de 2023 15:36
miércoles, 7 de junio de 2023 15:36

Las historias de naves extraterrestres pasaron de generación en generación. Lo que primero comenzó como una historia inventada para dar miedo a la sociedad, hoy parece no alejarse tanto a la realidad. Lo cierto es que un país que siempre estuvo ligado a encubrimientos como a misiones, fue Estados Unidos. 

David Grush, un veterano de la Fuerza Aérea del país norteamericana exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, fue tendencia en las últimas horas por sus declaraciones. Según lo expresado por Rush, el gobierno de los Estados Unidos tiene en su poder vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”.

Se está ocultando ilegalmente al Congreso información sobre estos vehículos", denunció Grush en entrevista con Debrief. Además afirma que esto es un secreto que se mantiene hace décadas y que el gobierno estadounidense ha recuperado naves no humanas:  “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”, sostuvo.

"Vehículos técnicos de recuperación de origen extraterrestre, llámenlo nave espacial si quieren, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado", finalizó el expiloto. 

Comentarios

10/6/2023 | 11:49
#149006
mierda que deben ser enanos los puatas che......yo me los imaginaba grandote con antenas por todos lados como el depredador.....jajajajaja

Otras Noticias