Messi podría ganar el premio del "Mejor momento viral del año"

viernes, 7 de julio de 2023 15:40
viernes, 7 de julio de 2023 15:40

La frase "Qué mirás bobo, andá pa' allá" de Lionel Messi quedará tatuada en la historia cada vez que se recuerde la conquista del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección argentina.

Wout Weghorst, inmortalizado por Lionel Messi como "el bobo", sin duda fue uno de los protagonistas del partido de cuartos de final de la Selección Argentina frente a Países Bajos. Tras el triunfo de la Scaloneta fue el partenaire necesario para uno de los momentos más icónicos del Mundial de Qatar 2022.

Si bien el rosarino tiene una vitrina llena de trofeos tras su exitosa carrera, en las últimas horas se conoció que puede llegar a ganar un premio inédito. Según MTV, el 10 competirá por el premio al “Mejor momento viral del año” de los MIAW 2023 debido a esa situación que se tuvo gran impacto en las redes sociales.

¿Contra quién compite?

El capitán de la Selección Argentina competirá contra personajes como Shakira, Bad Bunny, entre otros. Esta vez el público podrá votar el ganador, para hacerlo cada usuario deberá ingresar al sitio oficial de MTV, sin necesidad de registrarse, elegir la categoría correspondiente y hacer click sobre Leo.

Comentarios

Otras Noticias