Los signos más rebeldes del zodíaco

¿Tu signo es parte de esta lista?
jueves, 25 de enero de 2024 09:20
jueves, 25 de enero de 2024 09:20

Sabiendo cuál es tu signo del zodiaco puedes llegar a conocerte un poco mejor y conocer un poco más sobre el porqué de tu forma de ser y reaccionar. 
Según tu signo ¿Crees que eres alguien atrevido o prefieres seguir las reglas? 

Para ayudarte un poco, te dejamos una lista con los signos más rebeldes del zodíaco:

Sagitario

Entre todos los signos del zodiaco, Sagitario es el más rebelde con diferencia. Este signo de fuego no tiende a conformarse con lo que le viene dado y nada le para para luchar por lo que le conviene. Es un signo peleón que tiene mucha fuerza para conseguir todo lo que se propone. Este punto rebelde de su personalidad llama la atención de muchos que le consideran una persona muy atractiva.

Otras de las muestras más claras de la rebeldía de Sagitario es su carácter descarado y sarcástico, así como la postura física que su cuerpo adopta cuando algo no le parece bien. Además, el horóscopo lo describe como una persona muy arriesgada y temeraria, por lo que, cuando quiere algo, considera que no tiene nada que perder por intentar lograrlo.

Aries

 Aries es especialmente intenso cuando defiende su postura. Es muy cabezota y cuando se enroca en una posición no hay quien le haga bajarse del carro. De hecho, aunque se vaya dando cuenta de que no tiene la razón, le es muy complicado reconocer su fallo. Esto se debe a que es muy testarudo, pero también a que es muy rebelde y no quiere doblegarse a lo que le imponen.

Cuando Aries está convencido de algo, no tiene miedo a desafiar a la autoridad o aquel estamento que está por encima de él. Si este signo del zodiaco se propone algo, va a por ello, aunque tenga que saltarse lo establecido, lo que hace que muchos le vean como un rebelde sin causa.

Acuario

Para Acuario, la libertad es uno de los valores más importantes que cada ser humano tiene que defender en cualquier circunstancia. Lo que él considera ser libre para hacer lo que quiere, otros lo ven como rebeldía para trasgredir lo establecido. Por su forma de ser espontánea en la que la improvisación guía sus pasos, le gusta probarlo todo y experimentar con todas las novedades que se crucen por su camino.  

Además, Acuario no tiene ningún problema con mostrar su desacuerdo, de hecho, le gusta llamar la atención de la gente que le rodea por ser esa persona que siempre tiene algo que decir. Suele tener mucha seguridad en él mismo, lo que también es una cualidad destacable de los más rebeldes.

Libra

Puede parecer que Libra no es un signo demasiado peleón, ya que no suele levantar mucho la voz. Su estrategia para rebelarse tiende a ser mucho menos visible, pero igual de efectiva. Este signo del zodiaco es rebelde porque tiende a salir en defensa de las injusticias. Le gusta considerarse a él mismo como el abogado de las causas perdidas.

Cuando algo no le parece bien, no tiene miedo a decir que no está de acuerdo y suele ponerse manos a la obra para solucionarlo, aunque no siempre lo hace por comodidad. Libra sabe bien dónde están los límites y hasta dónde puede llegar para defender los intereses de otras personas y los suyos propios. 

 

Comentarios

Otras Noticias