Tres aperitivos ricos y fáciles de preparar

¿Cuál es tu favorito?
lunes, 12 de febrero de 2024 20:00
lunes, 12 de febrero de 2024 20:00

Si te da hambre y aún falta mucho para la hora de la comida, lo ideal es hacerte un aperitivo. 

Los snacks te van a ayudar a seguir durante el día sin sentir hambre. Si controlas las porciones y haces snacks nutritivos pueden ser una ayuda para bajar de peso, ya que vas a llegar con menos apetito a la hora de la comida. 

Te dejamos tres ideas de aperitivos ricos, fáciles y saludables para que incorpores en tu alimentación:

Mezcla de frutos secos

Una excelente forma de preparar un snack rápido y fácil es hacer una mezcla de frutos secos.

Agrega a un bowl media taza de cereales de grano enteros y dos cucharadas de frutos secos -almendras, maní, nueces, castañas-. Tendrás un aperitivo rápido y sencillo de hacer y muy rico en fibras, súper saludable y sin excesivas cantidades de grasas y calorías.

Tostadas con palta

Por lo general, tendemos a comer las tostadas con mantequilla, ¿no? Pero si buscamos cuidar nuestro consumo de colesterol y grasas saturadas, y comer saludable, lo mejor es optar por el aguacate.

Los aguacates ayudan a reducir los niveles de colesterol y son una gran fuente de fibras. Si tienes tiempo y ganas, puedes combinar el aguacate con queso crema o algún otro vegetal.

Galletas con queso y tomate 

Pon sobre una galleta una rodaja de tomate con queso cheddar y mételo en el microondas o el horno por unos segundos para que se derrita el queso. Este snack es ideal para antes de la cena, es súper sabroso y nutritivo en las correctas porciones.

 

Comentarios

Otras Noticias