2 aplicaciones gratuitas que te pagan por caminar: Cómo hacer ejercicio y ganar dinero al mismo tiempo

Gana dinero o premios haciendo algo que haces todos los días.
miércoles, 21 de febrero de 2024 23:59

Salir a caminar es un método fácil, accesible para todo el mundo y gratis de hacer ejercicio, y lo mejor de todo es que es algo que todos hacemos y que podríamos hacer más sino abusásemos tanto de los vehículos particulares o del transporte público. Es verdad que muchas veces da pereza o no te compensa por la diferencia de tiempo de llegada, pero ¿y si te pagasen por ello? A continuación te mostramos dos aplicaciones que te recompensan por caminar.

sMiles: camina por la ciudad y gana Bitcoin

La plataforma sMiles también aprovecha, Lightning Network, la solución de escalabilidad de Bitcoin que facilita transacciones más rápidas y económicas. Recompensan a sus usuarios en satoshis por cada kilómetro que caminen.

La aplicación está disponible para Android e iOS y también ofrece una gama más amplia de funcionalidades, entre las que se incluyen recompensas por hacer compras y jugar juegos clásicos como ajedrez.

WeWard

Sin duda la app más popular de este tipo, ya que cuenta con más de 20 millones de usuarios. WeWard recopila los pasos que das cada día gracias al contador que usa tu smartphone al igual que aprovecha las funciones de salud de este para recoger más información como las calorías, los pisos que has subido o la distancia recorrida.

Tienes que canjear cada día los pasos que has dado y así recibirás monedas virtuales que irás acumulando, y cuando llegues a la cantidad indicada, podrás canjear tu dinero en euros o en diferentes premios que ofrecen.

Comentarios

Otras Noticias