Tres películas que se sumaron a las plataformas

sábado, 24 de febrero de 2024 16:20
sábado, 24 de febrero de 2024 16:20

Las plataformas van renovando sus contenidos y en los últimos días han incorporado películas que vale la pena tener en cuenta:

Top Gun Maverick (Netflix)

La exitosa continuación del clásico film se incorporó a la masiva plataforma de la N roja. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), alias: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

 

 

 

Suncoast (Star+)

Inspirada en la historia semi-autobiográfica de una adolescente quien, mientras cuida a su hermano junto a su audaz madre, comienza una insólita amistad con un excéntrico activista, quien protesta por un caso médico. Protagonizada por Nico Parker, tiene a Woody Harrelson en un papel.

 

 

 

Blackberry: el inicio de la historia (Amazon Prime Video)

Se muestra el increíble crecimiento y el trágico colapso del primer teléfono inteligente del mundo, y cómo destrozó enormes empresas antes de rendirse a la feroz competencia de Silicon Valley.

 

Comentarios

Otras Noticias