Los cinco signos más celosos del zodíaco

¿En qué puesto está tu signo?
lunes, 26 de febrero de 2024 09:00
lunes, 26 de febrero de 2024 09:00

Los celos pueden llegar a ser uno de los grandes problemas no solo en una pareja sino también entre amigos.

Cuáles son los signos que más expresan este sentimiento, te lo contamos acá:

 ESCORPIO 

Escorpio es, por mucho, el más celoso de los signos. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. No son muy buenos ocultando y conteniendo sus emociones, y son capaces de hacer una escena incluso si alguien se para al lado de su pareja.

CÁNCER

Cáncer es uno de los signos más celosos. Tiene una extraordinaria habilidad para ocultarlos. Son víctimas de tanta envidia, que viven pendientes de los peligros y también de los éxitos ajenos, pero no les dicen a los demás cuando están abrumados por los celos.

 LEO 

Para Leo, algo que enciende sus celos es el punto en el que su cónyuge o pareja se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos. Anhela la atención de todos los que lo rodean y si por casualidad, no lo consiguen, son un manojo de celos. Entonces, los Leos se encuentran entre los signos más celosos del zodiaco.

 VIRGO 

Los de Virgo, se encuentran con un montón de celos, pero no cuando se trata de relaciones. En general, son críticos consigo mismos, y si por casualidad alguien lo hace mejor que ellos, se sentirán abrumados por los celos y tomarán la vida como el mayor desafío.

 ARIES 

Los de Aries son enérgicos y malhumorados, lo que los lleva a sentirse dominados por los celos. En el momento en que está celoso, hay que actuar rápidamente. No experimenta tantos celos en comparación con otros signos del zodíaco, pero cuando lo hacen, debes correr lo más rápido posible.

Comentarios

Otras Noticias