El "filtro" que usó una joven antes de aceptar una propuesta de cita: "¿Votaste a Milei?"

El chat se hizo viral en cuestión de horas.
sábado, 30 de marzo de 2024 15:25
sábado, 30 de marzo de 2024 15:25

Las propuestas que suelen viralizarse en cualquier parte del mundo normalmente se destacan por su originalidad, el lugar o incluso el rechazo, aunque esto último sea lo no deseado. Sin embargo, una joven rompió con esa tendencia y se volvió viral con el "filtro" que usó antes de responder la propuesta a una cita. 

El gasista te invita a salir... pero tenés ciertos filtros”, escribió la chica conocida bajo el nombre @guilmar_qqn en su cuenta de X (exTwitter), mientras compartió una foto de la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.

Según se explica en el chat de la aplicación de mensajería, Andrés, el gasista, la invitó a tomar algo luego de haber realizado un trabajo. La respuesta de la joven no se hizo esperar: un sí rotundo. 

Sin embargo, pocos mensajes después llegaría una pregunta por parte de la joven que se volvió viral al poco tiempo de haberse conocido. “Te hago una pregunta. ¿Votaste a Milei?”, escribió e inmediatamente agregó: “No me tomo nada con nadie que lo haya votado”.

Tras la curiosa pregunta, Andrés respondió y despejó dudas: "No, yo soy argentino!!! Soy soldado del pingüino", añadiendo emojis con clara referencia al peronismo. 

Acto seguido, la usuaria que se volvió tendencia finalizó: "Toooodo lo demás se puede filtrar tomando una birra. Lo básico está resuelto". 

Comentarios

Otras Noticias