Pagan hasta 800 mil pesos por estas monedas de 5 pesos

Corresponde a la moneda emitida entre 2017 y 2020.
domingo, 31 de marzo de 2024 17:38
domingo, 31 de marzo de 2024 17:38

Coleccionistas de todo el mundo suelen sorprender a veces con las grandes sumas de dinero que invierten en reliquias. Desde cómics, ropa, juguetes o incluso videojuegos, estos aficionados se convierten en grandes aspirantes a que su compra, en un futuro, tenga un valor mayor económico. 

Otro de los objetos que son los más buscados por los coleccionistas son los billetes o monedas. Errores de impresión o las ediciones limitadas, pueden aumentar significativamente su valor en el mercado de coleccionistas. 

Recientemente, algunos ejemplares de moneda de 5 pesos con características especiales fueron puestos a la venta en Mercado Libre, atrayendo la atención de los coleccionistas de billetes y monedas. Estos ejemplares de 5 pesos forman parte de una serie emitida entre el año 2017 y el 2020, lo que la hace aún más deseable para aquellos que buscan completar su colección de monedas y billetes.

¿Cómo es la moneda de 5 pesos tan buscada por coleccionistas de monedas y billetes? Acá te dejamos el ejemplo de las monedas más buscadas en el mercado. 

Comentarios

Otras Noticias