Cuatro series recomendadas en Netflix

jueves, 18 de abril de 2024 14:20
jueves, 18 de abril de 2024 14:20

Te recomendamos estas custro serie que han recibido buenas críticas y que podrían ser de tu interés.

Cuatro series recomendadas en Netflix:

1. 'El problema de los 3 cuerpos:

Es una serie que relata la historia de un grupo de científicos que interactúa con una civilización distante. Además del drama humano que contiene la historia, Liu basó su relato en un conocido problema de la mecánica orbital, el de los tres cuerpos. La trama se desarrolla en un escenario futurista y lleno de intrigas, explorando temas como la ciencia, la tecnología y las complejidades de la comunicación interplanetaria.

2. 'Sin cerrojos: Un experimento carcelario:

Es un experimento carcelario donde un grupo de participantes debe sobrevivir en un entorno carcelario simulado. A lo largo de la serie, se exploran las dinámicas de poder, las relaciones interpersonales y los límites de la moralidad

3. 'Los caballeros:

Es una miniserie de 8 episodios que sigue la historia de Eddie Horniman, interpretado por Theo James, conocido por su papel en la saga "Divergente". En la serie, Eddie se convierte en el heredero de la finca familiar de su padre y se ve envuelto en el oscuro negocio de la familia. A medida que explora este mundo desconocido, Eddie se enfrenta a dilemas morales y secretos familiares que pondrán a prueba su lealtad y sus valores.

4. 'Entre tierras:

Es una serie que sigue la historia de María, una joven que, tras la muerte de su padre, se ve obligada a casarse con Ramón, un terrateniente mayor, para asegurar el futuro económico de su familia. A pesar de sus aspiraciones, María toma esta decisión por el bienestar de los suyos. La trama se desarrolla en torno a las complicaciones y desafíos que enfrenta María en su vida matrimonial y familiar.