ALEMANIA

Le dieron las llaves de una Ferrari para que la lleve a una exhibición y la chocó a los pocos minutos

El joven de 24 años debía recorrer 18 km desde la concesionaria hacia el destino donde la F40 de colección sería exhibida, sin embargo, perdió el control en un túnel y la destrozó. Mirá en la nota cómo quedo el automóvil de 1990.
miércoles, 24 de abril de 2024 12:44
miércoles, 24 de abril de 2024 12:44

18 kilómetros era la distancia que un joven de 24 años tenía que recorrer a bordo de una Ferrari en Alemania. Sus jefes le habían encargado trasladar el lujoso automóvil desde la concesionaria hasta una exhibición, pero sufrió un grave percance en el camino: chocó en el trayecto y el auto quedó destrozado.

La F40 era un modelo de 1990 de colección, completamente restaurado. Según estiman, tenía un valor aproximado de 3 millones de euros.

Minutos después de salir del local, el conductor ingresó a un túnel y allí perdió el control. Impactó con una de las paredes y todo el exterior de la máquina quedó arruinado.

De momento, las autoridades no han podido determinar si el conductor circulaba por encima del límite de velocidad o si el siniestro fue provocado por un desperfecto técnico. Los resultados de las pericias se darán a conocer en las próximas horas.

Aunque la Ferrari resultó muy dañada desde la concesionaria aseguraron que podrán repararla. Aunque prefirieron no hablar de los costos que tendrán que asumir para volver a ponerla en funcionamiento.

Comentarios

Otras Noticias